Empack 2020

Empack 2020

Tras nuestra reciente visita a la feria Empack 2019, nos preparamos porque este año se va a llevar a cabo una nueva edición en el Empack 2020. Se trata de unos de los eventos más relevantes en el sector de embalaje. Hasta el punto de concentrar una amplia propuesta de materiales y soportes que estén vinculados con el embalaje, maquinaria y automatización. Poniendo en contacto a proveedores y profesionales para que puedan llegar a acuerdos puntuales y en especial con la aparición de oportunidades de negocio. A través de las conversaciones que llevaran a cabo estos agentes profesionales.

Como viene sucediendo desde hace diez años, en esta ocasión estará también presente en esta feria tan importante Sisdem, sistemas de embalaje. Aprovechándose de la oportunidad que representan las muchas conferencias que tendrán lugar Empack 2020. Desde donde se puede importar algunas estrategias en todo lo relacionado con segmentos, como por ejemplo, packaging, envases, etiquetas, proveedores o embalajes, entre algunos de los más importantes.

Al igual que la celebración de actividades como el networking, desde donde tanto profesionales como empresarios desarrollan una amplia gama de relaciones profesionales para optimizar sus líneas de negocio. En este sentido, cabe recordar que en la pasada feria acudieron más de 400 expositores y 35 ponentes con gran experiencia en estas materias.