Facilitar el embalaje: 3 sencillos gestos

Facilitar el embalaje: 3 sencillos gestos

Desde Sisdem, os queremos proponer 3 sistemas cómodos y sencillos para facilitar el embalaje y/o almacenamiento de vuestros productos.

 

ETIQUETAS

El etiquetaje es un método sencillo que nos sirve para catalogar tener una mejor clasificación de nuestros artículos.

Dentro de nuestra amplia gama de etiquetadoras, hemos querido seleccionar la etiquetadora Jolly. Nos gusta por su tamaño económico y reducido. Siendo la ideal para el etiquetado manual a un bajo coste. La podemos utilizar para etiquetar 1 línea de impresión con 8 dígitos, y con una etiqueta con las medidas 26 x 12. También está disponible para 1 y 2 líneas de impresión. Disponibilidad de bandas alfabéticas.

 

PRECINTADORAS

Las precintadoras nos ayudan en la aplicación de la cinta adhesiva cómodamente. De esta manera, podemos asegurar el cierre en distintos objetos.

Altamente recomendado para cerrar cajas de cartón y de todas las superficies que necesiten garantizar que nadie abra el producto después de asegurar el cierre con el precinto.

Nuestras precintadoras pueden ser de plástico o metálicas. Disponibles para ancho de precinto de 50 mm y de 75 mm.

Las precintadoras de plástico las recomendamos para un uso esporádico. Es la más económica, pero también son las que ofrecen menos resistencia y vida que las precintadoras metálicas. La precintadora con freno, ofrece más tensión al precinto, facilitando una mejor sujeción al recorrido del precinto que se quiere usar.

 

APLICADOR DE FILM MANUAL

El paletizado es la acción y efecto de disponer mercancía sobre un pallet para su almacenaje y transporte. La carga de un pallet se puede realizar a mano, si bien no es el sistema más usado.

En muchos países, el peso máximo de un paquete que puede ser manipulado a mano es de 25 kg. y está cada vez más limitado a 15 kg, para adaptarse a las limitaciones femeninas y prevenir las paradas de trabajo por dolores de espalda u otras dolencias.

Lo más habitual es manipular la carga mecánicamente.

Tenemos varios aplicadores manuales de film según las necesidades;

  • Para el film manual de 50 mm.
  • Aplicador metálico.
  • Aplicador de film manual sin mandril. Para el film manual sin canuto de cartón. Se encajan en los dos extremos del film manual. Con ello, optimizas costes del material.
  • Aplicador de mini-film. Facilita el proceso de paletizado. Perfecto para agrupar productos pequeños.

Ahora está muy demandado por el tema del coronavirus, ya que desde las empresas de prevención de salud, recomiendan “colocar fundas de protección de plástico o film transparente en componentes o accesorios de equipo de trabajo y maquinaria de uso compartido (teclado, ratones, pantallas táctiles..)».