Foam ECO productos 2020

Foam ECO productos 2020

Desde 1995, en Sisdem nos dedicamos al desarrollo, fabricación, venta y reciclaje de foam ECO, espuma poliolefínica reticulada y no reticulada de baja densidad.

Dentro del mundo del plástico, las espumas de baja densidad son los materiales que menos plástico contienen, ya que están compuestos por aire mayor parte. Algo muy importante en el panorama ecológico actual. Esto, eEn la fabricación del foam, es lo que llamamos espumación, que es una técnica y propiedad mediante la cual reducimos su peso.

Nuestras espumas son utilizadas en un amplio rango de aplicaciones en embalaje, aislamiento y automoción donde la relación propiedades/peso son cruciales para la reducción de costes, el consumo de energía y las emisiones de C02 en la atmósfera.

 

ECO BLACK

 

Foam ECO black

 

Los productos de foam ECO BLACK tienen un alto contenido en material reciclado. Siempre son fabricados en color negro, salvo que se realicen pedidos de un mínimo de 25 cajas, en los cuales sí será posible solicitar su fabricación en el color deseado.

Los productos foam ECO black son siempre LDPE 100% reciclable y contienen un mínimo 60% de material reciclado. Este material también puede ser para colocar piezas y que se queden sujetas dentro de las cajas de embalaje.

 

ECO GREEN – Productos basados en biopolímeros

 

Foam ECO green

 

Los productos de foam ECO GREEN, están fabricados con base de la caña que se usa para el azúcar, por lo que están hechos con materia prima 100% renovable. Cuentan además con huella de carbono positiva.

Sus propiedades físicas son similares a los materiales estándar.

La fabricación de este producto debe ser bajo pedido, ya que no se realiza stock del mismo, siendo el pedido mínimo de 50 cajas.

Estas características del producto ECO GREEN de caña de azúcar, pueden ser para perfiles, pueden servirse en planchas, en rollos y también para utilizarse en cajas para meter piezas, al igual que los productos ECO BLACK.

En su fabricación se suele usar el color verde, por darle el uso y referencia de la ecología, pero es posible fabricarlo en cualquier color.