Materiales de envío para e-commerce

Materiales de envío para e-commerce

Sisdem, como empresa especializada en sistemas de embalaje, es consciente de todos los movimientos, situaciones, que la sociedad y economía está viviendo, en los últimos tiempos. Desde que en diciembre de 2019 se identificaran por primera vez en Wuhan (China), los primeros casos, la OMS (Organización Mundial de la Salud), lo reconoce a partir del 11 de marzo como pandemia global.

Dadas las características de este virus tan contagioso entre la población humana, se han establecido distintas medidas de prevención para así poder contener este virus. Ante esta gravedad, desde los distintos gobiernos mundiales han impuesto restricciones de viajes, cuarentenas, confinamientos en viviendas, cierre de establecimientos, universidades, colegios… Esta pandemia está teniendo un impacto en nuestra sociedad y economía mundial.

Según distintos estudios, el e-commerce español se ha multiplicado por 2,5 desde el comienzo del estado de alarma. Al iniciar el confinamiento, los consumidores buscaron productos básicos, como alimentación, farmacia… sin embargo, a finales de marzo se modificaron los patrones de comportamiento de consumo, acelerando el tráfico y ventas de forma transversal y llegando a todos los sectores. Los análisis estadísticos, prevén que el tráfico, las búsquedas y las ventas van a seguir creciendo durante las próximas semanas.

Dada la gran demanda que estamos recibiendo para el sector e-commerce, hemos querido facilitar al cliente, haciendo una selección de los mejores materiales y productos para el envío on-line.

Por ello, ofrecemos diferentes materiales de envío para e-commerce, como cajas de cartón y también cajas adaptadas para el envío de libros con fondo automático, sobres de burbuja acolchados, sobres kraft, sobres y bolsas con material Du Pont, Tyvek, irrompibles e impermeables, bolsas con cartón rígido. Todos estos productos permiten ser personalizados.