Precinto personalizado

Precinto personalizado

¿Estás buscando precinto personalizado? ¡Pues has llegado al sitio correcto! En Sisdem.com te ofrecemos gran variedad de precintos para empresas personalizados, todos de excelente calidad y a precios asequibles.

Los precintos se han vuelto un elemento de seguridad imprescindible para todo tipo de empresas y negocios, que necesiten almacenar en cajas la mercancía para su posterior traslado o envío. Los expertos en marketing aseguran que toda publicidad es buena para el negocio, si se sabe utilizar de la manera adecuada, es por esto por lo que cada vez son más las personas que prefieren personalizar los precintos que usarán en sus cajas, de esta manera, no solo fidelizan al cliente, sino que también realizan publicidad indirecta, ya que todos los que vean la cinta con que se ha sellado la caja conocerán el nombre de la marca o empresa, y esto ayuda a su posicionamiento en el mercado. Si quieres destacar ante la competencia, marca la diferencia y utiliza precintos personalizados.

¿Qué son los precintos personalizados?

Un precinto personalizado es un tipo de cinta adhesiva utilizada en negocios y empresas para embalar y sellar cajas de cartón u otros materiales flexibles. Estas cintas cuentan en la parte superior visible con un diseño impreso que identifica a la empresa, puede ser su nombre o logo comercial.

¿En qué tipos de soportes se pueden imprimir los precintos personalizados?

En Sisdem.com utilizamos soportes de gran calidad y excelentes propiedades para imprimir los precintos personalizados, tales como polipropileno, PVC, papel y cinta de maíz. A continuación, te mencionamos las características principales de cada tipo de soporte utilizado en nuestra imprenta, de esta manera, sabrás cuál se ajusta más a tus necesidades:

  • Polipropileno: esta opción es la más económica de todas. Los precintos personalizados de polipropileno son ideales para embalar paquetes o sellar cajas de peso ligero.
  • PVC: los precintos personalizados de PVC son resistentes y duraderos. Pueden ser utilizados en paquetes y cajas cuyo peso no exceda los 30 kg. Estas cintas adhesivas destacan por ser resistentes a la humedad y a los cambios repentinos de temperatura.
  • Papel: son una opción ecológica, elegante y moderna. Ideales para empresas que promueven la conservación del medioambiente o tiendas de productos naturales.
  • Cinta de Maíz: estos precintos son seguros, ecológicos y fáciles de utilizar. Además, tienen gran capacidad de adhesión, incluso en cajas de cartón cuya superficie tenga polvo. Es un material sin olor, ideal para embalar cajas con alimentos.

Si deseas que tu negocio tenga su propio precinto personalizado, no esperes más y contáctanos. Gustosamente te atenderemos y brindaremos toda la información que necesitas sobre nuestros productos y servicios.