Qué son los flejes y para qué sirven

Qué son los flejes y para qué sirven

El intercambio de productos, tanto en ámbitos nacionales como internacionales, ha tenido un auge inusitado en las últimas décadas. Cada vez más son las mercancías que se transportan por aire, tierra o mar y, así como lo indican los distintos informes de comercio mundial, esta situación pareciera que no tendrá fin en el futuro inmediato. En este contexto, los flejes desempeñan un papel de gran importancia. Conozca aquí qué son y para qué sirven.

Cuando se trata de transporte de mercancías, los flejes son elementos fundamentales. Estas son cintas de variadas dimensiones elaboradas usualmente en acero, polipropileno o poliéster PET que se emplean para el embalaje y así dar seguridad y protección a la carga. Hay para todas las necesidades, y su elección dependerá en gran parte de las dimensiones, características y peso del envío. Estos elementos se usan también en la construcción como herramienta para la fijación.

Puedes encontrar los flejes de mayor resistencia y calidad, además de una variada gama de dimensiones, cualidades y precios, en SISDEM, empresa con más de 30 años de experiencia que se dedica a la fabricación y venta de maquinaria y productos para el embalaje industrial. SISDEM es la solución a tus necesidades de embalaje.